ver más
25 de septiembre de 2020
Ahora son familia

¿Hay mala onda entre Julieta Prandi y Julieta Ortega?

La modelo reconoció su romance con Emanuel Ortega y, casi al mismo tiempo, la hermana del cantante le mandó un mensaje a su ex cuñada. 

Julieta Prandi blanqueó su romance con Emanuel Ortega y, lejos de ser todo armonía, crecen los rumores de una mala relación con su cuñada, Julieta Ortega. 

El mismo día que la modelo reveló que está en pareja con el cantante, la actriz le escribió a su ex cuñada, Ana Paula Dutil, con quien su hermano tiene dos hijos. 

"Estas flores siempre me hacen acordar a vos", escribió Julieta Ortega, dejando abiertas las especulaciones sobre una mala relación con la modelo y conductora. "Te quiero tanto", le respondió Dutil. "Y yo a vos, para siempre", le devolvió Ortega. 

Sobre esta situación y los rumores, habló Julieta Prandi. "No Julieta tengo la mejor relación, al igual que con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas. Es una hermosa familia. No tengo nada para decir porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto. Así como también involucraron a Julieta. Tengo absoluto respeto por la familia, su ex pareja, y por todo lo que tiene que ver con Emanuel", explicó. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video