lunes 02 de noviembre de 2026
2 de noviembre de 2026
Son rumores.

Qué dijo Beto Casella sobre la posibilidad de conducir Intrusos

Luego del anuncio del fin de la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Beto Casella habló de los rumores que lo acercan a Intrusos.

Beto Casella está al frente de BTV, su actual espacio en América TV, y ahora rompió el silencio sobre los rumores que lo apuntan sobre el nuevo conductor de Intrusos.

“Intrusos es un género fuerte, pero que yo no lo sé hacer”, expresó Beto Casella en Infama al ser consultado por la eventual propuesta para conducir Intrusos.

Ante la mención de las elogiosas palabras de Jorge Rial, Beto Casella reconoció que había visto el comentario o que alguien se lo había acercado.

“Está bueno, Rial es un tipo que sabe mucho de tele, ¿qué vamos a descubrir? Y que el tipo diga eso está bueno”, señaló. De todos modos, enseguida dejó clara su postura frente a la posibilidad de conducir el programa: “No me veo yo. No, no me veo”.

Beto Casella y una experiencia similar

Durante la entrevista, el cronista le recordó a Beto Casella que ya había tenido una experiencia al frente de un ciclo de ese estilo, en reemplazo de Jorge Rial, y que había tenido una buena recepción.

“No, yo lo hice 15 días. Hay como un malentendido”, aclaró. Según relató, en aquella oportunidad encabezaba Intocables, mientras Jorge Rial había pasado a la franja nocturna.

Beto Casella y sus amores.

Beto Casella y sus amores.

“Rial se fue a la noche, dejó ahí, se fue 15 días antes y me dijeron: ‘¿Podés reemplazarlo 15 días?’. Fui a boludear”, contó Beto Casella sobre esa experiencia.

Beto Casella insistió en que la conducción de Intrusos requiere recursos específicos. “Eso es un género que no lo sé hacer. No es pavada eso”, sostuvo para aclarar los rumores.

“Yo tampoco me voy a poner riguroso, ‘ay, yo vine...’. Pero vine para hacer un esquema de programa que, si puedo, mantengo eso o algo parecido”, cerró Beto Casella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La historia de amor entre la locutora y el periodista volvió a tomar trascendencia tras el fallecimiento de Marcela Giorgi. 

Las más leídas

Te Puede Interesar