ver más
17 de diciembre de 2017

Aumentan los operativos de fumigación en todo Lanús

El Municipio trabaja en Gerli, Villa Caraza, Escalada, Alsina y Chingolo para evitar la proliferación del mosquito de dengue y garantizar la salud pública.

Frente a la temporada en la que los mosquitos del dengue más acometen, el Municipio de Lanús intensificó los operativos de fumigación en los distintos barrios.

En efecto, las acciones llegan a Gerli, Villa Caraza, Remedios de Escalada, Valentín Alsina y Monte Chingolo, tanto en instituciones como en plazas y espacios públicos. Algunos de los espacios son la Casa del Futuro, el Club El Ciclón y Acuba, entre otros predios.

Las acciones, a cargo de la Secretaría de Espacio Público, incluyen también el servicio gratuito de Zoonosis para la vacunación de perros y gatos, al tiempo que se sensibiliza sobre el retiro de bolsas con objetos que acumulen agua en domicilios particulares.

A partir de hoy, algunos de los puntos en Gerli donde habrá fumigación serán: la Plaza Ricardo Rojas (Bustamante, Burela, Damonte y Mamberti), Boulevard de Madariaga (entre Bustamante y Bouchard). Plaza Barrio Obrero (Deheza y García), la cancha de Fútbol Bouchard (Marini, Bolaños, Villa de Luján), las vías del Ferrocarril Roca (29 de Septiembre y Bustamante), el Boulevard de Escalada. Mañana, en Lanús Oeste, las cuadrillas del Municipio trabajarán en Parque General San Martín (Rivadavia, Sayos, Viamonte y Balbín), Parque Juan Piñeiro (Hornos, Dardo Rocha, Suárez y 3 de febrero), Plaza Mario Bravo (La Rioja, Máximo Paz, Mendoza), Plaza San Martín (Ocampo, Enrique Fernández, Balcarce, Santiago Plaul), Plaza Arias (Derqui, Lavalleja, Carlos Gardel, Miller) y en la Plaza 25 de Mayo (25 de mayo, La Rioja, Aristóbulo del Valle Santiago Plaul).

Para conocer más puntos de fumigación, en www.lanús.gob

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video