miércoles 08 de abril de 2026
Se pudrió todo.

El hermano de Mauro Icardi destrozó al futbolista: "Nunca podemos estar todos juntos"

En una entrevista con Moria Casán habló de su vínculo actual con Mauro Icardi y de la interna familiar entre Wanda Nara y la China Suárez.

Guido, el hermano de Mauro Icardi, dijo en más de una oportunidad que banca a Wanda Nara y que lleva años sin tener contacto con el futbolista. Ahora volvió a tomar la palabra en el programa de Moria Casán y habló del mal momento familiar.

“Cuando mis papás se separaron, hace años, hubo que elegir bandos: mamá o papá. Después con lo de Mauro pasó lo mismo y hubo que elegir entre La China o Wanda. Hay que estar bien con uno y mal con otro. Es una historia que se repite”, manifestó el hermano de Mauro Icardi involucrando a la China Suárez.

Embed

Y señaló sobre el mal momento familiar: “A mí todo esto me genera tristeza porque nunca podemos estar todos juntos o coincidir en paz”. Guido Icardi recordó que, en 2001, después de la crisis económica y social, su familia se fue a España.

“Nosotros éramos muy humildes. Mi mamá vendía alfajores y mi papá estaba en una carnicería. Con lo que pudimos ahorrar nos fuimos a España y vivimos en un cuartito de un depósito de fútbol los cinco juntos, en una misma habitación”, contó.

De todos modos, pese a la situación a nivel económico, el joven recuerda ese tiempo con alegría: “Con mis hermanos jugábamos mucho y nos divertíamos un montón. Fue algo lindo”.

image
El hermano de Mauro Icardi con Moria Casan.

El hermano de Mauro Icardi con Moria Casan.

La relación actual de Mauro Icardi con su familia

Al hacer referencia a la relación actual que hoy mantiene con Mauro Icardi, Guido observó: “Tengo mil historias de cuando éramos chicos y de la buena persona que era antes de jugar al fútbol”.

“Nosotros queríamos poner una marca de ropa, hacer todo juntos. Éramos muy unidos y además nos llevamos solamente tres años. Estaba todo bien con él, pero después pasó lo que pasó y el vínculo se desgastó”, dijo.

Y cerró: “A mí todo esto me duele. Yo no reconozco a mi hermano Mauro. Yo no me quiero colgar de él, pero sí contar las cosas que sé”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
César Fioravanti, recordado artista.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar