ver más
9 de diciembre de 2018
El Granate despega del fondo

Zubeldía le tomó la mano al equipo

Desde el arribo del entrenador, Lanús levantó su rendimiento y cerró el año con siete puntos sobre los últimos nueve en juego. ?La paciencia del club me jugó a favor?, señaló el DT.

Tras perder los primeros tres partidos en este regreso al club, el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, pudo revertir el difícil momento que vivía el Granate y terminó el semestre en alza: obtuvo siete puntos de los últimos nueve en juego.

En este semestre, y luego de un comienzo con cinco derrotas en siete partidos, el Granate apenas perdió uno de los últimos ocho (tres victorias, cuatro empates y una derrota) y empezó a salir del fondo de la tabla de posiciones. Y Zubeldía fue clave en eso, ya que desde su contratación el equipo, de a poco, levantó el nivel y terminó de buena manera el semestre.

“Estoy conociendo más a los jugadores y eso es importante. Además, la paciencia de este club me jugó a favor para encontrar el once ideal. De a poco vamos creando un equipo con más tranquilidad”, señaló DT, feliz con la remontada de las últimas fechas.

Ahora, con otras expectativas e ilusionado con escalar en la tabla de posiciones, el Granate quiere despegar definitivamente en el 2019 para olvidarse del descenso y meterse en los primeros planos de la Superl

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video