ver más
18 de noviembre de 2025
Serios daños.

Terrible choque y vuelco en Temperley: dos vehículos quedaron destruidos

Ocurrió en el cruce de Lituania y El Churrinche, en Temperley. Intervinieron Defensa Civil de Lomas de Zamora y Emergencias Lomas.

Un auto y una camioneta protagonizaron un terrible choque en la localidad de Temperley. Ambos vehículos sufrieron importantes daños y uno de ellos terminó volcado. Hubo un amplio operativo de asistencia en el lugar y no se registraron heridos de gravedad.

El choque ocurrió este martes por la tarde en la esquina de las calles Lituana y El Churrinche. La colisión involucró a un Ford color rojo y a una Citroën Berlingo blanca, cerca de las 14.30.

El golpe fue tan fuerte que destrozó el capot y toda la parte delantera del auto, mientras que la Berlingo quedó volcada hacia la derecha, sobre la puerta del acompañante. Además, se derramó aceite sobre el asfalto.

Operativo en el lugar del choque

defensa civil

Defensa Civil intervino en el choque en Temperley.

En el lugar intervino personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.

Defensa Civil se ocupó de cortar el cable de batería de uno de los vehículos, ya que estaba provocando chispazos que ponían en peligro la situación. Luego, dieron vuelta la camioneta volcada y arrojaron cal sobre la calle para neutralizar el derrame de aceite.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, los dos conductores fueron asistidos por Emergencias Lomas en el lugar, pero no sufrieron heridas de gravedad.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video