ver más
25 de diciembre de 2024
Todo mal

Se rompió un grupo en Gran Hermano: "Los banco, pero no pertenezco"

Las internas no paran dentro de la casa y una participante decidió alejarse del resto de los jugadores con los que tenía afinidad. 

Andrea Lázaro sorprendió al confirmar que se hizo añicos el grupo que integraba junto a Luciana Martínez, Luz Tito y Santiago Algorta, ya que se creía que luego de la eliminación de Jenifer Lauría iban a aprovechar para liderar Gran Hermano. 

En el living con Sandra y Ulises, Andrea confesó sin vueltas: "Yo le dije a Santi y a Luciana que no pertenezco, o sea sí los banco...". 

Con estas palabras, volvió a hacer referencia a su conflictiva relación con Luz, a quien expuso durante otra conversación en la que ya la había cuestionado.

Y agregó, echando más leña al fuego y marcando las diferencias dentro de la casa: "Hace un rato, Luz dejó en claro que su grupo son ustedes". 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video