El Centro de Estudios de Propuestas Públicas Bonaerenses (CEPPBo) será sede este miércoles del encuentro “diálogos históricos del feminismo”, en el que profesionales y especialistas abordarán los cambios de paradigma que impulsó el movimiento de mujeres en los últimos años.
Se realizará una charla sobre feminismo y los cambios de paradigma
El encuentros será este miércoles a las 18.30 en la sede del Centro de Estudios de Propuestas Públicas Bonaerenses (CEPPBo).
La charla comenzará a las 18.30 en el centro ubicado en Pereyra Lucena 270. Participarán la periodista e historiadora Araceli Bellotta, la trabajadora social y secretaria ejecutiva de la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil, Jazmín Ocampo, y la comunicadora social Andrea Balletto será la moderadora.
La jornada, abierta a todos los vecinos (con cupos limitados), recorrerá distintos aspectos del feminismo desde lo social, lo político, lo cultural y tendrá como objetivo “brindar un ámbito para charlar sobre ideas y el proceso histórico que tuvo el feminismo en el país”, precisaron los organizadores.
Viviana Arcidiácono, vicepresidenta del CEPPBo, señaló que “es necesario empezar a desmitificar y charlar sobre éstas cosas para aportar al cambio y al empoderamiento de la mujer y la igualdad, que hoy incluso está dentro de los objetivos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la necesidad de que la mujer sea protagonista en el mundo