ver más
30 de septiembre de 2019
en centenario

Un comedor brindó una jornada familiar en la que participó todo el barrio

La institución social Emanuel Maidana recibió a más de 700 personas que disfrutaron de shows en vivo y sorteos.

Con el objetivo de unir a la comunidad en un evento gratuito y 100% familiar, el comedor Comedor Emanuel Maidana (ex Saquemos los Niños de la Calle) del barrio Centenario brindó una jornada al aire libre donde no faltaron los shows en vivo y los sorteos para las más de 700 personas que participaron.

“Quisimos festejar el Día de la Primavera y el del Niño que en su momento no habíamos podido hacerlo, pero gracias a la colaboración de los vecinos y a los artistas que se acercaron a entretener a los presentes, lo logramos llevar adelante este evento”, dijo Daniel Chazarreta, responsable del comedor, quien además contó que estrenaron una remera nueva de la institución solidaria que se dedica a contener y dictar talleres gratuitos a la comunidad.

Camas elásticas, peloteros, juguetes para sortear y pizzas gratis, no faltaron en el festejo en el que participó el barrio.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video