ver más
4 de junio de 2021
lo nuevo

Gustavo Sylvestre se le anima a las hornallas

Su nuevo ciclo de C5N se llamará "La Cocina del Gato", un programa descontracturado y con invitados especiales.

Gustavo Sylvestre estrena este sábado a las 20 "La Cocina del Gato", un programa gastronómico, descontracturado y con invitados especiales que se podrá ver en la pantalla de C5N. 

En cada emisión el periodista desplegará todos sus conocimientos culinarios para agasajar con diferentes platos a sus invitados. 

El primer envío contará con la presencia de Taty Almeida, una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo. Luego se sumarán como convidados políticos, artistas y personalidades de distintas áreas. 

El ciclo ira todos los sábados de 20 a 21, en lo que es la previa de Sobredosis de TV, con Juan Di Natale y "La Negra" Vernaci.

El periodista que conduce de lunes a jueves en el mismo canal "Minuto Uno" y también está al frente de un ciclo la primera mañana en Radio 10. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video