El Milrayitas lleva cinco igualdades consecutivas como local y quiere cortarla ante el Lobo. Ayala y Bordacahar entran por Barreiro y Nelle. Los Andes, que lleva cinco partidos sin ganar como local, buscará volver a la victoria en el estadio Eduardo Gallardón cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Los Andes busca volver a la victoria en el Gallardón
Para este compromiso, no podrá contar con Maximiliano Barreiro (una fecha de suspensión) y Saúl Nelle (desgarro en el isquiotibial izquierdo). En el lateral izquierdo estará Rodrigo Ayala, mientras que por el volante ingresará Cristian Bordacahar, que se sumará a Rodrigo Bogado y Andrés Vombergar en el ataque.
En tanto, Emanuel Moreno, que cumplió la sanción, estará entre los suplentes. Ambos llevan campañas similares. Los Lomas suman 47 puntos y el Lobo tiene 46.
El equipo de Fernando Gamboa tiene dos dudas: Leonardo Ferreyra o Cristian Díaz en el lateral derecho y Pablo Cortizo o Gastón González en la delant
