El volante se enfoca en lo que haga el equipo en la recta final y no se preocupa por los demás. “Hay que aprovechar esta oportunidad”, señaló.
Sánchez: “Si ganamos, todo dependerá de nosotros”
tará mañana ante San Martín, en San Juan, será muy importante. “Es el partido a ganar, ya que nos costó hacerlo este año de visitante y es nuestra cuenta pendiente”, afirmó Sánchez. “Si bien vencimos a San Lorenzo, que fue valioso, creo que nos podemos adaptar mejor a las canchas rivales. Quedan dos partidos afuera y demostraremos que lo podemos lograr”,
continuó. Sobre ese encuentro, comentó: “Ellos saldrán a buscar por
que no tienen nada que perder y supongo que será un lindo par
tido, abierto, ya que nosotros también lo buscaremos. Iremos allá enfocado en acentuar nuestra idea y sin desviarnos de nuestro camino, que es el de la victoria”. El volante quiere el triunfo en San Juan porque sabe que la contienda por evitar el descenso será “muy luchada” en las últimas fechas. “Todos aprietan los dientes y consiguen buenos
resultados. Nosotros lo estamos haciendo desde que empezó el año, pero también debemos ajustar cuestiones para ganar de visitante, que es algo que nos cuesta”, afirmó. Y en sentido, ilusionado con el presente del equipo, Sánchez cerró: “Estamos ante una linda oportunidad y hay que aprovecharla, sabiendo que estamos haciendo bien las cosas”.
