Diego estará al frente del Al-Fujairah Sport Club, que buscará uno de los dos ascensos a la Liga Árabe del Golfo. Ya había tenido una experiencia previa en Al-Wasl en la temporada 2011-12.
Maradona dirigirá un equipo de la Segunda en los Emiratos Árabes
“Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al-Fujairah SC, de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos. ¡Éstos son mis nuevos colores!”, escribió Diego en su cuenta de Facebook, y acompañó la publicación con una camiseta de su nuevo club.
Por aquellos lados, Maradona también fue entrenador del Al-Wasl, hoy con su compatriota Rodolfo Arruabarrena al frente del plantel. Maradona firmó contrato por un año, con el firme objetivo de devolver al equipo a la Liga Árabe del Golfo, que es la máxima categoría del fútbol árabe: el Fujairah actualmente se encuentra en la División 1.
Actualmente, el ex DT de Mandiyú, Racing y la Selección Argentina se desempeñaba como embajador deportivo de Dubai y había sido elegido como el máximo referente del equipo de las “Leyendas de la FIFA”. En el último torneo, Al Fujairah terminó en el cuarto lugar y en el plantel tiene un solo sudamericano: el delantero uruguayo Emiliano Alfaro con pasado en San Lorenzo. En el actual torneo, son 12 los equipos, de los cuales dos buscarán el ascenso.
DECESO. Jorge Citerszpiler (58 años), primer representante de Diego Armando Maradona, se suicidó ayer al mediodía al arrojarse al vacío desde un séptimo piso del Hotel Faena, de Puerto Mad
