El evento tendrá lugar el sábado, de 17 a 21, y piden llevar como entrada un desinfectante de pisos.
Última feria del Hogar Pereyra
La jornada se realizará en la sede del Hogar, ubicado en Alvear 920, entre Las Heras y Monteagudo, Banfield, y participarán también los 39 chicos de la institución. “La entrada es libre y gratuita, sólo solicitamos que lleven un desinfectante de piso, un producto que necesitamos, pero tampoco es excluyente para entrar”, dijo Florencia Zamboni, voluntaria lomense.
De cara a Navidad, en la feria habrá más de 80 expositores de Lomas y la región, que ofrecerán productos propios y será una buena oportunidad para comprar los regalos de las Fiestas. Además de fomentar el consumo local, se podrá comprar a precios accesibles.
Durante el día habrá un buffet económico para deleitar a los participantes y dirá presente la murga uruguaya La Bacanal, que aportará música y diversión.
“Ya habían estado en otros eventos del Hogar y nos dijeron de participar en esta última edición”, dijo Zamboni.
