Las ONGs Casa Azul y Manos que Ayudan organizan un evento para homenajear a más de 60 alumnos que finalizaron el secundario.
Destacarán a los alumnos que egresan del Plan Fines
“La propuesta surgió porque queremos promover la importancia y el esfuerzo que realizan las personas que deciden terminar una etapa tan importante que por distintos motivos quedó trunca en su momento”, dijo Claudia Torres fundadora de la Organización sin Fines de Lucro, Centenario Manos que Ayudan.
Brindar a cada egresado un reconocimiento por el logro y una caricia al alma es por lo que este año decidieron hacer el acto en un lugar tan representativo de Lomas.
“Nuestra intención es poder llevar este mensaje que valora la educación a otras instituciones como las nuestras para que sean parte del proyecto que se puede llevar adelante gracias al Municipio y la subsecretaría de Educación”, explicó Claudia, quien junto a Mariana Ojeda -presidenta de Casa Azul de Llavallol- estarán presentes mañana en el salón ubicado en Manuel Castro 220.
Familiares, amigos y los vecinos de la zona podrán participar del evento. “Muchos de los egresados mañana comenzarán una nueva etapa en sus vidas”, concluyó Torres.
