Temperley se medirá con Juventud Unida con la idea de aceitar la idea del técnico Álvarez.
El Celeste Buscará volver a la Victoria
Con la idea de aceitar movimientos de cara al reinicio de la competencia oficial, el entrenador Gustavo Álvarez no tocará demasiado el equipo y apostará por los mismos once futbolistas que viene usando desde el inicio de la preparación.
El Gasolero marcha con un sólido andar durante la pretemporada, gracias a dos victorias (Sportivo San Cayetano y Banfield), dos empates (Independiente San Cayetano y Arsenal) y apenas una derrota (Vélez), y quiere seguir por esa senda ante los entrerrianos.
Juventud Unida, por su parte, llega a esta prueba con el Celeste con dos amistosos sobre los hombros. En el primero, le ganó por 3-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y en el segundo cayó por 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento, del Federal A.
En tanto, el equipo suplente de Temperley estará formado con algunos jugadores importantes del plantel como Ignacio Bogino y Ariel Cólzera, quien analiza la posibilidad de emigrar hacia otros rumbos.
El refuerzo Mauro Guevgeozián sumará hoy sus primeros minutos en el eq
