Darío Cvitanich confía en las posibilidades del Taladro con este nuevo plantel. “Cuanto más regulares seamos, más lejos vamos a llegar”, dijo.
“Tengo fe en que podemos dar pelea en el campeonato”
la realidad la veremos partido a partido”. En el horizonte de Banfield aparecen encuentros definitorios o complicados. Mañana, el equipo de Falcioni se medirá con Atlético Rafaela en el marco de la Copa Argentina. Posteriormente, el domingo 10 enfrentará a River en el Monumental por la Superliga y, luego, jugará con Racing en el Florencio Sola. “Los partidos de Copa Argentina son dificilísimos, independientemente del rival que te toque. De pasar, la posición en que nos deja es definitoria por eso es muy importante ganar.
Es un objetivo para el grupo”, sentenció el ex Niza y, en relación al Millonario, agregó: “River es un rival duro, pero nos va a servir de medida para ver a dónde queremos apuntar”. Por último, el autor de uno de los goles en la victoria con Belgrano por 2 a 1 se refirió a su labor en el campo de juego. “Uno trata de hacer movimiento, trabajo sucio para que los demás lleguen más liberados al ataque, trato de arrastras marcas, colaborar. Julio me pide que esté también en el área, aprovechando los jugadores desequilibrantes que tenemos”, indicó.