Juntan alimentos para un comedor
Estudiantes de la UNLZ organizan la campaña para ayudar a una institución de Monte Grande
La administradora del comedor, Andrea Blanco, contó cómo surgió la iniciativa: “Fue una alumna de la carrera de Publicidad la que se contactó con nosotros y al conocer el lugar se comenzó a realizar la campaña a beneficio del Comedor de Clarita”.
La institución, ubicada en la localidad de Monte Grande, no recibe ninguna ayuda oficial y además de los alimentos para abastecer a los chicos que llegan al espacio, también necesitan ropa, calzado, muebles y mano de obra para terminar el lugar.
“Actualmente, se está haciendo una rifa para juntar plata que irá destinada a acondicionar el lugar. Hay que terminar el techo, realizar la instalación eléctrica y de gas”, detalló la administradora del comedor ubicado en Alem 4135 y que recibe a alrededor de 80 niños a diario.
El número de la rifa solidaria tiene un valor de $100 y cuenta con importantes premios: un Smart TV de 40”, un horno y una pava eléctrica.
El sorteo se realizará el 30 de septiembre en la última jugada de la Lotería Nacional nocturna. Los que quieran colaborar pueden asistir a la UNLZ o entrar en www.facebook.com/ El-comedor-de-Clar
