El Lomas Athletic se vistió de gala y organizó un torneo de tenis en las instalaciones de la calle Arenales, donde hubo 29 participantes y se disputaron 78 encuentros en total. Hubo competencia en la rama masculina (en tres categorías diferentes) y femenina.
Torneo de tenis en el club Lomas Athletic
El club de la calle Arenales organizó un campeonato para las ramas masculinas y femeninas y contó con una gran concurrencia de tenistas. Los organizadores terminaron muy satisfechos.
Los campeones de las distintas competencias que se realizaron fueron Gonzalo Vallespín en singles A, Daniel Benavides en singles B, Alberto Varela en singles C y María Inés Trevisan en la rama femenina.
Vallespín, que ganó la zona A, se consagró campeón tras ganarle en la final por un doble 6-2 a Javier Herrera, quien terminó segundo en la misma zona y redondeó un buen torneo. El tercer puesto fue para Gastón Darqui, quien venció a Nicolás Ledo y se subió al podio.
Benavides, por su parte, fue el que se alzó con el título en la categoría singles caballero B luego de superar en el partido decisivo a Eduardo Zabata, a quien superó por 6-0 y 7-6 en el polvo de ladrillo del Lomas Athletic. En el encuentro por el tercer lugar, Gabriel Álvarez le ganó a Martín Lafeminia.
En la categoría singles caballero C, Varela se quedó con el primer puesto después de superar en un duro partido a Germán Barri. Varela dio vuelta una historia que parecía muy adversa y se impuso por 0-6, 6-1 y 6-2.
Por su parte, en el torneo de damas, María Inés Trevisan se consagró campeona luego de vencer en la final a Oly Bulatov. El tercer puesto fue para Lili Gu