Asegurado Antes de sumarse al Club Argentino de Marcos Juárez (a préstamo para el Regional Amateur), Lucas Gaona firmó su primer contrato con el Gasolero hasta 2027.
El delantero Lucas Gaona, que fue cedido a préstamo Club Argentino de Marcos Juárez para disputar el Torneo Regional Amateur, firmó su primer contrato con Temperley y rubricó un vínculo hasta diciembre del 2027.
El atacante, que fue goleador en diferentes categorías del fútbol juvenil y es una de las promesas de la cantera del club, debutó este año en la primera del Celeste y ese mismo día, en la victoria agónica ante Central Norte de Salta, marcó su primer gol.
Gaona, de 20 años, es un centrodelantero potente, de buen físico y con gran olfato goleador. Sus buenos antecedentes en juveniles y en Reserva lo llevaron al primer equipo en esta temporada, pero al juvenil le costó sostenerse y ahora buscará sumar minutos y rodaje en el duro Torneo Regional Amateur.
La incorporación del delantero al Club Argentino de Marcos Juárez será por unos meses, hasta que termine la participación del equipo en el certamen federal. Después de eso, volverá al Gasolero y formará parte del plantel principal en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
En ese sentido, Temperley informó: "Se tomó esta decisión con el objetivo de que el jugador obtenga mayor rodaje futbolístico en el Torneo Regional Amateur"
Gaona, hasta el momento, acumula tres partidos en el primer equipo del Gasolero, todos bajo el mando de Rubén Darío Forestello, y suma un gol. Por eso, luego de esta experiencia en el Torneo Regional, el delantero juvenil buscará afianzarse como una pieza importante de la primera de Temperley.