Para garantizar el acceso gratuito a la salud y la prevención de enfermedades, el Municipio realizará operativos de vacunación en dos plazas de Lomas Oeste.
Por dónde siguen los operativos de vacunación en Lomas
Desde el lunes 14 hasta el sábado 19, de 9.30 a 13.30, el Municipio estará en las plazas Libertad y Lagomarsino. Aplicarán todas las vacunas del calendario.
Desde el lunes 14 hasta el sábado 19, en el horario de 9.30 a 13.30, las personas podrán acercarse a las plazas Libertad (Laprida y Beltrán) y Lagomarsino (Portela y Gaito). En ambos espacios estarán disponibles todas las vacunas del calendario anual, incluida la antigripal.
Las jornadas son impulsadas por la Secretaría de Salud, que pondrá a disposición profesionales para atender a los vecinos y vecinas durante la próxima semana.
"La vacunación será por orden de llegada y no es necesaria la orden médica. Hay que acercarse con la libreta sanitaria, barbijo y manteniendo la distancia social", informaron.