Por primera vez desde su fundación, en el 2002, el espacio cultural ubicado en Miguel Cané 967, Banfield está abierto seis horas y media por día: de lunes a viernes de 10 a 12:30 y de 16 a 20.
La Biblioteca Julio Cortázar de Banfield continúa creciendo
Para que todos los vecinos puedan disfrutar de las actividades y las opciones literarias que brinda la Biblioteca Popular Julio Cortázar, decidieron extender su horario y seguir creciendo a través de actividades en las que pueden participar sus socios.
Además este mes, comenzaron los talleres de tejido e historia, y un curso sobre mujeres de la historia.
También sigue el canje solidario que se basa en la oportunidad de donar una leche y a cambio llevarse tres libros.
MARZO CON NOVEDADES. Vuelve el espacio de cine a la gorra que se realizará en la biblioteca e incorporarán un equipo de salud mental a precios populares para que todos los vecinos puedan tener acceso.
Todas las alternativas son para los socios que deben abonar por mes sólo $20
Desde la biblioteca popular también anunciaron que a partir de abril, se lanzará una convocatoria para nuevas y nuevos talleristas que quieran incorporarse al espacio cultural de Banfiled.
Los interesados, sólo deberán acercarse con su propuesta y luego serán seleccionadas las actividades más interesantes para que la Julio Cortázar siga creciendo.
Más info en Facebook/Biblioteca Popular Julio Cortázar.