“The New Pope” llega este viernes a las 23 la pantalla de Fox Premium Series, con una miniserie de ocho capítulos que se transforman en la secuela de la exitosa “The Young Pope”.
- Inicio >
- Espectáculos >
FOX Premium estrena The New Pope
Con Jude Law y John Malkovich, encabezando el elenco, y con la dirección de Paolo Sorrentino, la historia se sumerge en los místicos pasillos del Vaticano y en los secretos de pintorescos personajes.
La historia se sumerge nuevamente en los místicos pasillos del Vaticano y en los secretos de pintorescos personajes con peculiares y apasionadas idiosincrasias, que concluyó con Pío XIII desplomándose frente a una plaza colmada de fieles en Venecia.
En su primer episodio, Pío XIII está en coma, y Voiello logra que un nuevo Papa sea elegido. Mientras que Tomasso Viglietti es aparentemente fácil de manipular, mientras que en realidad quiere donar las riquezas del Vaticano a los necesitados.
Los nuevos episodios cuentan con la dirección Paolo Sorrentino y el elenco de está encabezado nuevamente por Jude Law y por John Malkovich, que se suma en esta nueva entrega.
Además, regresan el peruano Ramón García, los italianos Silvio Orlando y Maurizio Lombardi; el español Javier Cámara; la belga Cécile de France y la francesa Ludvine Sagnier.
Dentro figuras nuevas del reparto sobresalen los nombres de Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.
“The New Pope” cuenta con guión de Paolo Sorrentino junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, y se trata de la segunda serie limitada de Sorrentino centrada en el mundo del papado mode