Vintage El mediático se refirió a la última vez que hizo el amor con su vieja amiga y con una canción patria sonando de fondo.
Corría enero de 2020, cuando Jacobo Winograd y Silvia Süller sellaron su amistad con una boda simbólica, pero apenas un mes después "firmaron el divorcio" distanciándose para siempre.
A pesar de que no volvieron a tener contacto, el mediático reconoció recientemente que le tiene mucho cariño.
"No la vi nunca más. Es la número uno de la televisión. La historia del balcón es cierta, lo juro por mi hija que es lo que más quiero en la vida", expuso al aire de Bondi Live.
El comentario fue en referencia al encuentro íntimo que tuvieron hace 30 años en su casa de Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Cavia, con la marcha de San Lorenzo de fondo.
"Me cargaba que yo era San Martín y ella Remedios de Escalada, porque ella estaba enamorada de San Martín. Le gustaba, decía que era hermoso. Nos bloqueamos, pero la respeto y le deseo que le vaya bien y que pueda ver a sus hijos y su nieto", agregó luego.
También se refirió a la frágil economía de su vieja amiga: "No sé en qué se la patinó. La gastó mal, se equivocó. Claudio Ponce le sacó mucha plata en su momento. Tendría que ser millonaria porque fue grosa".