El entrenador Julio Falcioni ya tiene una idea del equipo que pondrá en el debut ante Colón.
La única duda es Simeone o Villagra
El flamante entrenador Julio Falcioni ya tiene definido gran parte del equipo que pondrá el sábado en el encuentro ante Colón, aunque entre hoy y mañana decidirá si opta por dos delanteros o se la juega con el urguayo Santiago Silva como único referente de área.
Falcioni marcó una nueva idea desde su llegada y uno de los principales cambios respecto a lo que fue el empate ante River será el regreso a la titularidad de Hilario Navarro, quien volverá al arco tras no concentrar para el partido ante el Millonario. Sin grandes modificaciones respectos a nombres, la única duda que mantiene el entrenador pasa por el acompañante de Silva en la delantera del Taladro.
Los dos candidatos a ocupar ese lugar son: Claudio Villagra o Giovani Simeone. Si Villagra le gana la pulseada al ex River, el esquema que utilizará Falcioni será un 4-5- 1, con Walter Evirti de media punta y Santiago Silva como único referente de área. Así, Thomas Rodríguez y Villagra serán los mediocampistas por las bandas, quienes tendrán la obligación de transformarse en delanteros en algunos momentos del encuentro, mientras que Iván Rossi y Franco Colela formarán el doble ci
