"Vota Juan", la comedia española está creada por Diego San José (guionista de "Ocho apellidos vascos"), que profundiza en el mundo de la política desde la ironía y el sentido del humor, se suma al catálogo de Flow a partir de este martes.
- Inicio >
- Espectáculos >
La comedia "Vota Juan" llega a Flow
Creada por Diego San José y protagonizada por Javier Cámara, la serie fue un furor en España con la historia de un particular político.
La serie fue un éxito en España hasta el punto de convertir a su personaje principal, Juan Carrasco, en un icono de todo lo que no debe hacer un político.
Protagonizada por Javier Cámara, el lenco incluye a María Pujalte, Joaquín Climent, Nuria Mencía, Adam Jezierski, Yaël Belicha, Esty Quesada, Pedro Ángel Roca, Alberto San Juan, Mona Martínez, Jesús Vidal y Algis Arlauskas, entre otros.
En las escenas, Juan Carrasco es un anodino Ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.
Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal.
Un equipo de campaña que tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?