En la previa a la entrada de familiares a Gran Hermano, explotó una nueva polémica por la aparición pública de Andrea Scaglione, hermana de Furia, quien contó varios detalles de la interna familiar que no pasaron desapercibidos.
- Inicio >
- Espectáculos >
Andrea, hermana de Furia, reveló una fuerte interna familiar
La mujer brindó detalles de su relación con la participante de Gran Hermano y sobre una fuerte pelea por una herencia.
En diálogo con Intrusos, Andrea apuntó concretamente contra Coy, la hermana que hace campaña por Furia, y contra la producción de Telefe.
"El problema es Coy. Ella no me dejó entrar al canal. Todos tienen una casa, Juliana tiene como tres casas que alquila y Coy quiere más metros de los que tiene", denunció la mujer, quien dijo estar peleada con sus hermanas "por la herencia".
Andrea sostuvo que "podía entrar todo el mundo a la tribuna" menos ella, ya que aseguró que le "cerraron la puerta en la cara", y lamentó: "¿Sabés qué poder es decir 'te abro la puerta de un canal o te la cierro'?. Y dice que quiero robar fama".
"Coy debe tener una mafia, manejan dinero y cosas del programa", sentenció Andrea, una de los cinco hermanos. Además dijo que se enteró por televisión que tiene una sobrina.