ver más
22 de enero de 2023
Para agendar

La Konga y Ke Personajes se presentan en Mar del Plata

Los dos reconocidos grupos de la movida del cuarteto se suman a la programación del Helena Beach de la ciudad balnearia. 

El cuarteto de La Konga y Ke Personajes dará el presente el viernes 27 de enero en el balneario Helena Beach de Mar del Plata en el marco de la “Fiesta Fauna” 

La movida también reunirá esa misma noche a dj's como La Coneja China, Villa Diamante, Octa Rugero y Juli Valenzuela.

Dentro de la programación del Helena Beach, que dio comienzo al ciclo “Música y Plata” con la presencia del dj de turreo Alan Gómez, hay fechas pendientes con artistas como L-Gante María Becerra, Damas Gratis, La Joaqui, Callejero Fino y J Rei.

Por su parte, la cantante platense María Becerra estará el 28 con sus éxitos y el nuevo repertorio de su disco "La nena de Argentina". 

También se sumarán otros artistas y fiestas que animarán el encuentro musical producido por Gong Latam.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video