La Unión | DEPORTES

El arco de Los Andes tendrá competencia

De Tandil a Lomas. Tomás Casas, de último paso por Santamarina, fue oficializado como el quinto refuerzo del Milrayitas y peleará por la titularidad con Federico Díaz.

Casas firmó por un año en el Milrayitas

Crédito: Prensa Los Andes

Casas firmó por un año en el Milrayitas.

Los Andes sigue activo en el mercado de pases y en las últimas horas cerró una nueva contratación: se trata del arquero Tomás Casas, que llegó a préstamo de Santamarina de Tandil y se convirtió en el quinto refuerzo oficial del elenco de Lomas de Zamora.

Casas, de 24 años y con Inferiores en Defensa y Justicia, acordó rápido su arribo al Milrayitas y ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Sebastián Salomón con miras a lo que será la próxima temporada de la Primera B.

Este tandilense, que fue titular en el Aurinegro durante el último Torneo Transición de la Primera Nacional y recibió diez goles en siete partidos, se sumó a Los Andes para potenciar el puesto de arquero y por eso peleará por un lugar en el once titular con Federico Díaz, quien defendió el arco durante gran parte del ciclo de Germán Cavalieri y hoy se encuentra con Coronavirus, al igual que el tercer arquero Leandro Brey y siete compañeros más.

"Lo tomo como un desafío muy importante. Estoy súper convencido que voy a estar a la altura y soy consciente lo que significa jugar en este club y con esta camiseta. Los Andes hoy está en una categoría que le queda chica, así que voy a dar todo de mí para poder ascender", remarcó Casas en diálogo con el sitio oficial del club, tras estampar la firma a su contrato.

Con esta nueva contratación, el Milrayitas cerró cinco refuerzo oficiales, ya que previamente pusieron la firma Matías González, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo y Matías Vera, pero en los próximos días se concretará el sexto, que es el delantero colombiano Duvan Rentería, quien realizó la pretemporada con el plantel y tiene todo acordado con la institución.

Los Andes, en tanto, sigue en la búsqueda de un nueve de área para potenciar la faz ofensiva, ya que hasta el momento cuenta solamente con el juvenil Fernando Ferré y necesita potenciar esa zona de cara a la próxima temporada de la Primera B.

Temas Relacionados