La Unión | DEPORTES

Otra firma en Los Andes: Matías Vera

Suma refuerzos. El lateral por derecha llega proveniente de la Reserva de Lanús tras haber jugado a préstamo en Gimnasia de Mendoza y Barracas Central.

Vera puso la firma y es el cuarto refuerzo de Los Andes

Vera puso la firma y es el cuarto refuerzo de Los Andes.

Desde la llegada de Sebastián Salomón a Los Andes, ya son cuatro los futbolistas que alguna vez dirigió que se incorporan como refuerzo. Hoy se oficializó el arribo de Matías Vera.

El lateral derecho de 22 años venía entrenando con el grupo y hoy firmó contrato a préstamo por un año procedente de Lanús. En el Granate se había consagrado campeón de la Reserva en 2020 siendo habitual titular en el equipo y tuvo pases en otros dos clubes: primero en Barracas Central y luego en Gimnasia de Mendoza.

"A Seba lo tuve todo un año en Lanús y ojalá que el sistema que él pregona nos de buenos resultados. Es muy compañero de los jugadores y sabe explotar al máximo lo que puede dar cada uno", expresó la última incorporación. Y se autodefinió: "Soy un lateral ofensivo, que siempre está predispuesto a atacar y ser opción".

Soy un lateral ofensivo, que siempre está predispuesto a atacar y ser opción

Hermano de Lucas Vera, futbolista de la Primera de Lanús, puede jugar también como volante y llega para pelear el puesto con Delfor Minervino. Y como ocurrió con otros dos refuerzos, llegan con conocimiento de parte de Salomón, quien los dirigió en distintas categorías en el Grana.

Hasta el momento, el Milrayitas incorporó al central Leandro Lugarzo, a los volantes Gabriel Cañete y Matías González, y ahora a Matías Vera. Además, en estas horas firmó primer contrato Gianfranco Coronati, jugador de la Cuarta División, quien se encuentra trabajando con el grupo de Primera en la pretemporada al igual que el delantero juvenil Fernando Ferré.

Es un hecho que habrá más llegadas para terminar de darle forma al rearmado del plantel de cara al comienzo de la competencia. Toda la semana, el grupo se encuentra en Cañuelas trabajando en doble turno para la etapa física más exigente.

Temas Relacionados
Ver más: