jueves 14 de mayo de 2026
6 de noviembre de 2020
En Domínico

Perazzo sigue probando equipos

En dos amistosos frente a la Reserva de Independiente, el DT de Temperley hizo un mix de titulares y suplentes en busca de variantes.

Como cierre de una nueva semana de entrenamientos, Temperley sumó ritmo futbolístico enfrentando a la Reserva de Independiente en dos partidos en el predio de Villa Domínico.

En ambos amistosos, Walter Perazzo hizo un mix de titulares y suplentes. Es decir, no paró el once habitual que venía utilizando en otras pruebas sino que, mezclando nombres, armó dos formaciones.

Así las cosas, en el primer encuentro de 70 minutos optó por Crivelli; Contreras, Machuca, Demartini, Canteros; Leys, Fattori, Marchioni, Muscio; Figueroa y Vietto. El partido terminó en derrota por 3 a 1. Demartini marcó el gol del Gasolero en el complemento tras un centro de Muscio: fue el empate parcial. Zarza, Márquez y Da Rosa fueron los autores de los tantos del Rojo.

En el segundo turno, los once de Temperley fueron: Papaleo; Salas, Mulazzi, Vivanco, Fiezzi; Baldunciel, Díaz, Di Lorenzo, M. Sosa, Cólzera y F. Sosa. Vivanco, sobre los 30 minutos del primer tiempo, anotó el 1 a 0 del Celeste. En el inicio del complemento, "Tiki Tiki" metió un centro preciso y Franco Sosa, de cabeza, puso el 2 a 0 que sería definitivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Temperley tendrá un duro examen ante Gimnasia, en Jujuy.

Las más leídas

Te Puede Interesar