La Unión | DEPORTES

Temperley fue una aplanadora y goleó a Nueva Chicago 4 a 0

Prueba. En Mataderos, el equipo de Perazzo tuvo una buena actuación y se quedó con el amistoso. Ellacópulos, Balbi, Vivas y Vietto, los goleadores.

El Gasolero fue ms y aprovechó los errores del Torito

El Gasolero fue más y aprovechó los errores del Torito.

Si algo precisaba Temperley en esta pretemporada y con el reinicio de la competencia cada vez más cerca, era un triunfo contundente para afirmar la idea. Y lo consiguió en Mataderos.

En una buena presentación, el equipo que conduce Walter Perazzo ganó de principio a fin y aprovechó los problemas estructurales que exhibió Nueva Chicago para golearlo a domicilio.

A los siete minutos del primer tiempo, Fattori metió un pase entre líneas que puso a Baldunciel de frente al arco. El delantero definió y, tras el rebote del arquero, Ellacópulos aseguró el gol. 

En el complemento, sobre los 10 minutos, Cólzera escaló por la derecha, metió un centro pasado y Balbi, ya recuperado de la lesión que lo mantenía fuera del equipo desde su incorporación como refuerzo, sacó un remate cruzado para el 2 a 0.

Con la ventaja, el partido se le hizo más sencillo a Temperley y en una de las escaladas de Vivas, tocó el área rival y marcó un verdadero golazo, picando la pelota ante la salida del arquero Peralta.

Sobre los 24 minutos y ante un Chicago que ya sufría el resultado, Vietto aprovechó una desatención defensiva, le robó la pelota al arquero y puso el 4-0 que sería definitivo.

En el segundo turno, el Cele salió a la cancha con Crivelli; Hermosilla, Mulazzi, Gaitán, Vivanco; Díaz, Di Lorenzo; Contreras, Muscio, F. Sosa; Vietto. En un partido más parejo, el triunfo quedó para los locales. De penal, Alexis Vázquez marcó a los 21 minutos el único gol.

Formaciones

Nueva Chicago: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich, Alan Lorenzo; Alejandro Altuna, Agustín Verdugo, Daniel González, Facundo Castillón; Alejandro Melo y Alejandro Aranda. DT: Rubén Forestello

Temperley: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, E. Ellacópulos; Marcos Figueroa. DT: Walter Perazzo

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS