La Unión | DEPORTES

Amistoso y derrota para el Celeste en el Beranger

A prueba. Temperley disputó el tercer ensayo de esta pretemporada y cayó por 1 a 0 frente a Chacarita en el cruce de titulares. Los suplentes empataron sin goles.

Una derrota y un empate sin goles el saldo para Temperley

Una derrota y un empate sin goles, el saldo para Temperley.

Temperley sigue sumando minutos de juego de cara al reinicio de la competencia. En esta oportunidad, se midió en el Sur con Chacarita en dos amistosos.

Para el primer encuentro de 60 minutos, Walter Perazzo armó un once con algunas caras en puestos que ya empiezan a repetirse. Papaleo; Vivas, Machuca, Demartini, Contreras; Fattori, Marchioni; Baldunciel, Cólzera, Vietto y Sosa fueron los que saltaron al campo de juego. Ellacópulos y Leys, titulares en otras pruebas, no fueron de la partida en esta ocasión y participaron del segundo partido.

En un partido parejo, el Funebrero se quedaría con el triunfo a través de un ex Temperley: Santiago Giordana. Sobre los 17 minutos, Machuca filtró un pase entre líneas para Fergonzi que metió un centro preciso para que, en dos tiempos, el delantero anote el único tanto del encuentro.

Con cierta desconexión en ataque, lo mejor del Cele salió de los pies de Cólzera, encargado de la conducción y alguna pelota parada que llevó peligro. Defensivamente, el equipo de Perazzo no pasó mayores sobresaltos salvo por el gol y una llegada que exigió a Papaleo en el primer tiempo. En ese sentido, un empate se hubiera ajustado más a lo que se exhibieron ambos equipos.

En el segundo turno, el Gasolero formó con Crivelli, Hermosilla, Mulazzi, González Bordón, Canteros; Leys, Díaz, Ellacópulos, Sosa, Molina y Muscio. En un partido con imprecisiones y sin tanta acción en los arcos, igualaron 0 a 0.

Fue la tercera presentación para Temperley en la pretemporada: un empate sin goles con Estudiantes en La Plata y otra igualdad aunque 1 a 1 frente a Quilmes en el Centenario.

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS