La Unión | DEPORTES

En La Plata, se olvidaron de los goles

A prueba. Temperley enfrentó a Estudiantes de La Plata en su primera jornada de ensayos amistosos: en dos partidos terminaron igualadas en cero.

El renovado plantel del Gasolero hizo un ensayo futbolístico por primera vez desde que atraviesa este regreso a la actividad. En La Plata, enfrentó a Estudiantes en dos partidos de 40 minutos y se volvió al Sur sin goles: ambos terminaron 0 a 0.

En el primer turno, Walter Perazzo diagramó un equipo que mezcló la base que quedó del torneo y la presencia de varios de los refuerzos que llegaron para esta etapa. El once salió con Papaleo, Vivas, Machuca, Demartini, Contreras; Fattori, Marchioni; Baldunciel, Cólzera, Ellacópulos y Vietto.

En apenas 40 minutos, el partido fue parejo y no se sacaron grandes diferencias. A Papaleo le tocó intervenir en dos oportunidades frente a un remate de Rodríguez dentro del área y ante un cabezazo de Cauteruccio, también a corta distancia.

Para el segundo turno, Perazzo optó por Crivelli; González Bordón, Fleita, Mulazzi, Hermosilla M. Sosa, Leys, Díaz, Figueroa, F. Sosa y Molina. El partido tuvo la misma paridad del primero y, a grandes rasgos, también le sirvió al cuerpo técnico del Gasolero para ver en acción a algunos de los refuerzos.

La próxima cita para Temperley será el sábado, también de visitante, con Quilmes, rival en la categoría. Y luego enfrentará a Chacarita (el miércoles 14) y a Almagro (el sábado 17).

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS