La Unión | DEPORTES

Triunfo Gasolero en el Beranger

Amistoso. Ante El Porvenir, Temperley se impuso por 1 a 0 con un gol de Demartini y sumó horas de vuelo de cara al reinicio de la Primera Nacional.

El Gasolero ganó con un gol de tiro libre en el Sur

El Gasolero ganó con un gol de tiro libre en el Sur.

En una mañana soleada sobre el Beranger, Temperley sumó más minutos de acción de cara al reinicio de la Primera Nacional. Frente a El Porvenir, se impuso por 1 a 0 con un gol de cabeza Demartini. Los suplentes ganaron por 2 a 0.

En el primer partido de 70 minutos, las diferencias fueron claras en favor del equipo de Perazzo. Sin lucirse, el Gasolero controló la pelota y las acciones, encontró buen manejo en los pies de Cólzera, algo de claridad a través de Ellacópulos y terminó arriba en el marcador.

Sobre los cinco minutos y a través de un tiro libre desde la izquierda, Demartini anticipó de cabeza y puso el 1 a 0. Más tarde habría otras dos chances a través de Ellacópulos y Figueroa.

El final del primer tiempo había tenido algún cruce entre los jugadores y en el arranque del complemento volvió a haber un tumulto por lo que algunos minutos estuvo detenido el juego. Demartini, que participó activamente en el tema, fue reemplazado unos segundos después (ingresó Canteros).

Más parejo en esta etapa y con algo de ida y vuelta, la más clara del Cele llegó de contra. Ellacópulos recibió la pelota, se sacó algunas marcas de encima y habilitó con un pase entrelíneas a Figueroa que, de frente al arco, definió apenas ancho y desperdició la chance.

Del otro lado, El Porve se acercó al área de Papaleo con tiros libres y centros pero nunca llevó peligro real. No fue tan parejo en el trámite pero el Gasolero tampoco hizo pesar las dos categorías de diferencia.

Para el segundo partido, el Celeste formó con Maldonado; Contreras, Vivanco, Mulazzi, Canteros; Leys, Di Lorenzo, Muscio, M. Sosa, Vietto y Franco Sosa. Sobre los ocho minutos y a la salida de un córner en contra, Contreras desbordó por la derecha, metió un centro y Sosa la empujó de frente al arco para el 1 a 0. Y apenas unos segundos después llegó el segundo. El arquero Wysocki salió mal con los pies y le regaló el gol a Muscio. Fue 2 a 0 para los suplentes.

Formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuco, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Julián Marchoni, Federico Fattori, Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, Emiliano Ellacópulos y Marcos Figueroa. DT: Walter Perazzo

El Porvenir: Díaz (a prueba); Jonatan Irala, Daniel Galvani, Diego Alciabide, Alan Buonofoglio, Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Sergio Salomone y Hugo Tarazona. DT: Gustavo García

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS