La Unión | DEPORTES

Los Andes y San Martín (B) no se sacaron ventaja en Lomas

Volvió el fútbol. En el Gallardón, el Milrayitas arrancó los amistosos con un empate global 1-1 ante los de Burzaco. En el bloque de supuestos titulares, ganó el local.  

La pelota volvió a rodar en el Gallardón

Crédito: Prensa Los Andes

La pelota volvió a rodar en el Gallardón.

Los Andes arrancó este martes su seguidilla de amistosos preparatorios de cara a lo que será la definición de la Primera B con un empate global 1-1 contra San Martín de Burzaco, en un partido jugado en el estadio Eduardo Gallardón.

En el primer turno, en un encuentro que se dividió en dos tiempos de 30 y 20 minutos cada, el entrenador Germán Cavalieri puso en cancha una formación plagada de juveniles con la inclusión de Miguel Escobar, uno de los ocho refuerzos, como doble cinco y Diego Galeano, uno de los referentes del plantel, como volante por la izquierda. También jugó Marcelo Vaca de lateral por la izquierda y se destacó la presencia de Diego Barros e Ignacio Perrota, dos juveniles que actualmente entrenan con la primera. 

En este mini partido, San Martín de Burzaco incluyó en su formación a cuatro de los refuerzos (Cáceres, Gianunzio, Plate y Anriquez) y se quedó con el triunfo, gracias a un gol de Anriquez a los 24 minutos luego de una buena definición que hizo estéril el esfuerzo del juvenil Leandro Brey.

En el segundo turno, en un partido que duró 40 minutos, el Milrayitas puso en cancha un equipo que, a priori, se perfila como el once titular, con una base del último plantel y la inclusión de algunos refuerzos. Esto, con el paso de los amistosos, se devevelará.

Este equipo, que se paró con un dibujo táctico 4-4-2, llegó al gol por intermedio de Gonzalo Salega, que se paró como volante por la derecha, en el amanecer de este partido y así le puso cifras definitivas al encuentro jugado en el Gallardón.

Del lado de San Martín de Burazco, que es dirigido por Ariel Perdiechizi y tiene a Fernando Lorefice en su cuerpo técnico, la jornada le sirvió para darle rodaje a la mayoría de sus futbolistas. Y en este segundo partido sumaron minutos Gastón Aguirre, Fernando Asman (el último refuerzo), Alan Ruefli, Cristian Lobo y Nicolás Slimmens.

FORMACIONES

Los Andes (0): Brey; Ortegoza, Gaitán, Perrota (juvenil), Vaca; Jere Barros, Peralta, Escobar, Galeano; D. Barros (juvenil) y Maldonado.

San Martín Burzaco (1): Cáceres; Chiapparo, David, Maidana, Coria; Cabral, Gianunzio, Plante, Galeano; Anriquez y Acosta.

Los Andes (1): Díaz; Minervino, Peppino, Cepeda, Cardozo; Salega, Turraca, Ibáñez, Mbombaj; Pompei y Noriega.

San Martín Burzaco (0): Scurnik; Asmar, Aguirre, Ruefli, Robles; Toledo, Benavente, Lobo, Barabas; Ledesma y Slimmens.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS