La Unión | DEPORTES

Más refuerzos para el plantel de San Martín de Burzaco

Primera C. El equipo que dirige Ariel Perdiechizi llegó a la docena de refuerzos. El grupo ya se realizó el estudio PCR y ahora se someterá el serológico, previo regreso.

El Azul oficializó el arribo de los nuevos jugadores del plantel

Crédito: prensa San Martín (B)

El Azul oficializó el arribo de los nuevos jugadores del plantel.

Siete eran los refuerzos que San Martín de Burzaco había cerrado en este mercado de pases. Ahora súmele cinco más, por lo que el Azul llegó a la docena para afrontar la recta final de la temporada de la Primera C, en busca de los ascensos a la Primera B, dentro de un panorama que no tiene en claro la forma de disputa.

Entre estas caras nuevas, hay dos jugadores que son del club, promovidos al plantel profesional. Se trata de Lucas Nahuel Osso, lateral izquierdo de 24 años y Elías Albarracín, extremo derecho, de 18 años, que comenzarán a entrenar con el DT Ariel Perdiechizi.

A ellos se sumar el arquero Walter Cáceres (27 años), ex Deportivo Morón, y los volantes Cristian Lobo (19 años), surgido de Banfield y que llega procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn y Adrián Acevedo (26 años), ex San Telmo, Camioneros, El Provenir e Ituzaingo. Estos nombres se suman a Lautaro González, Maximiliano Plante, Emiliano Gianunzio, Gastón Aguirre, Alan Ruefli, Nicolás Slimmens y Damián Anriquez. 

Pero el mercado no se cierra en estos últimos cinco nombres para San Martín de Burzaco, ya que el los próximo se estará sumando un lateral-volante derecho y volvería al club Luciano Vera, delantero que se encontraba a préstamo en Sportivo Barracas, equipo de la Primera D.

Por otra parte, el volante Javier Monzón y el delantero Martín Ávalos no continuarán en la institución. Monzón fue una de las piezas claves en el último torneo con 26 presencias y 18 de ellas desde el arranque. Ávalos, exLos Andes, había sido una de las incorporaciones a principio de año, tuvo menos participación y en seis encuentros convirtió un gol. 

La divisional ya tiene fecha de regreso para el lunes 5 de octubre. El plantel de San Martín ya se realizó el PCR y en los próximos días se someterá a los estudios serológicos. 

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS