La Unión | DEPORTES

San Martín de Burzaco presentó a sus siete refuerzos

Primera C. En sus redes sociales, el club que milita en la Primera C dio a conocer a los nuevos integrantes del plantel. La lista se ampliaría en los próximos días.

Las siete caras nuevas del plantel de San Martín de Burzaco

Crédito: Prensa San Martín (B)

Las siete caras nuevas del plantel de San Martín de Burzaco.

El mercado de pases estuvo activo para los equipos de la región. Pero la presentación de las nuevas figuras no tuvo el marco que se esperaba como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, por lo cual, los dirigentes debieron recurrir a las redes sociales para que sus hinchas y simpatizantes conocieran a los flamantes refuerzos de sus equipos.

En las últimas horas, San Martín de Burzaco presentó en su Facebook e Instagram oficial a sus siete incorporaciones: Lautaro González, Maximiliano Plante, Emiliano Gianunzio, Gastón Aguirre, Alan Ruefli, Nicolás Slimmens y Damián Anriquez. Y la lista puede agrandarse, ya que quedan lugares en donde el técnico quiere competencia interna.

Puesto por puesto. González, arquero procedente de Temperley; Ruefli, lateral derecho exGeneral Lamadrid; Aguirre, zaguero que se retiró y volvió al plantel; Ruiz, volante que regresó de su préstamo en Atlas; Gianunzio, experimentado mediocampista que viene de Fénix; y los delanteros Planté, exDock Sud; Slimmens llegado desde Independiente de Chivilcoy Anriquez, que ya estuvo en el club y procede desde Ituzaingó.

El entrenador Ariel Perdiechizi está más que conforme con los "nuevos" y todos aquellos que pudieron renovar con vistas a la definición del Torneo de Primera C, como Federico Scurnik, Nahuel Benavente y David Ledesma, entre otros, donde San Martín irá por uno de los ascensos a la Primera B por primera vez en su historia.

 "Al plantel le faltaba un poquito de jerarquía, de jugadores que hayan transitado por otras categorías, ellos traen mucha experiencia. Había que reforzar la columna vertebral, con el Tonga y Gianunzio estamos reforzando la parte central de la defensa y el mediocampo", explicó el técnico del Azul, esperanzado en que darán pelea por llegar lo más alto posible.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS