La Unión | DEPORTES

Hay cambios en la agenda de amistosos del Milrayitas

Retoques. Los Andes adelantará un día los partidos preparatorios ante San Martín (B) y Atlanta, y agregó un quinto encuentro, que será el último: ante la UAI Urquiza.

Cavalieri trabaja en el nuevo equipo

Crédito: prensa Los Andes

Cavalieri trabaja en el nuevo equipo.

A varios días de que se anunciaran la lista de amistosos, la confirmación del inicio del campeonato de la Primera para el 21 de noviembre modificó la agenda de Los Andes con miras a los amistosos de pretemporada, con algunos cambios de días y la confirmación de un último amistoso: el 14 de noviembre ante la UAI Urquiza en condición de visitante.

Este partido frente al Furgón significará el último encuentro preparatorio del Milrayitas, que en esta pretemporada jugará cinco partidos con el objetivo de darle forma a un posible equipo titular para afrontar lo que será la definición de la tercera categoría de fútbol argentino.

La agenda de Los Andes, de acuerdo a lo que informaron desde el club en las últimas horas, sufrió algunas modificaciones: los partidos ante San Martín de Burzaco y ante Atlanta se adelantarán un día. Por eso, el duelo ante el Azul se jugará el martes 27 en el estadio Eduardo Gallardón, mientras que el duelo frente al Bohemio se disputará el viernes 30 en Villa Crespo.

A esto, a su vez, se le agrega que el duelo ante Sacachispas, que será el anteúltimo amistoso de la pretemporada, se jugará finalmente en Lomas de Zamora, algo que no estaba no estaba definido cuando se anunció todos los encuentros preparatorios. Este partido no cambió de fecha y se jugará el 7 de noviembre como estaba estipulado.

El único encuentro que no sufrió modificaciones es el que jugará el 3 de noviembre frente a Berazategui, equipo de la Primera C, en el estadio Gallardón. Éste será el tercer amistoso para los dirigidos por Germán Cavalieri.

En estos cinco partidos preparatorios, el entrenador del Milrayitas, que ya trabaja con el plantel completo, intentará plasmar en la cancha la idea de juego que quiere llevar a cabo con su equipo para pelear por uno de los ascensos a la Primera Nacional.

LISTA DE AMISTOSOS

Martes 27 de octubre: San Martín de Burzaco (L)

Viernes 30 de octubre: Atlanta (V)   

Miércoles 3 de noviembre: Berazategui (L)

Sábado 7 de noviembre: Sacachispas (L)

Sábado 14 de noviembre: UAI Urquiza (V)

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS