La Unión | DEPORTES

Los Andes ya encontró rivales para los primeros amistosos

Puesta a punto. El Milrayitas arrancará el miércoles 28 con un partido contra San Martín de Burzaco y luego se enfrentará con Atlanta, Berazategui y Sacachispas.

Mientras los futbolistas avanzan con los entrenamientos de cara a la definición de la Primera B, Los Andes ya piensa en la segunda etapa de la preparación y en las últimas horas confirmó sus primeros cuatro amistosos de pretemporada para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo.

El equipo que comanda el entrenador Germán Cavalieri -que ya suma ochos refuerzos- arrancará el miércoles 28 su seguidilla de partidos preparatorios frente a San Martín de Burzaco, que tiene Fernando Lorefice ?figura del ascenso de 2014- como ayudante de campo del DT Ariel Perdiechizi. El partido se jugará en el estadio Eduardo Gallardón y ahí comenzará a verse el posible equipo titular de Cavalieri.

Tres días más tarde, en lo que será su prueba más complicada, el Milrayitas visitará a Atlanta, equipo de la Primera Nacional y que culminó primero en la Zona A, en Villa Crespo y medirá fuerza con uno de los candidatos a pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Después de eso, Los Andes no frenará su puesta a punto y aprovechará al máximo el tiempo disponible para la realización de amistosos, enfocados en llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato de la tercera categoría. 

Por eso, y a la expectativa de que el certamen retorne a mediados de noviembre, el 3 de este mes se enfrentará con Berazategui, equipo comandado por Marcelo Barrera (exjugador y técnico del club), en el estadio Gallardón para seguir puliendo el funcionamiento de cara al primer partido oficial.  

El último amistoso confirmado será frente a Sacachispas, también dirigido por un ex Los Andes (Eduardo Pizzo), que se jugará el sábado 7 de noviembre con estadio a confirmar.

Así, de esta manera, la seguidilla de partidos amistosos del Milrayitas contará con dos partidos con el equipos de la Primera C (San Martín de Burzaco y Berazategui), uno contra un elenco de la Primera Nacional (Atlanta) y uno contra un rival de la misma categoría (Sacachispas).

Por otra parte, y luego de tener el domingo libre, el plantel de Los Andes retomará el lunes los entrenamientos en el predio que tiene la UOCRA en Esteban Echeverría, ya con Gustavo Turraca incorporado al plantel y a la espera de la llegada de Juan Rivas, uno de los refuerzos que aún arribo a Lomas de Zamora.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS