La Unión | DEPORTES

Los Andes sumó una cara nueva en la parte ofensiva

El octavo. Facundo Quintana se incorporó al plantel de Germán Cavalieri para la recta final de la Primera B. Hizo Inferiores en River y procede de Salamanca de España

Quintana llega procedente de Salamanca de España

Crédito: Prensa Los Andes

Quintana llega procedente de Salamanca de España.

Los Andes reforzó este jueves su delantera. En las últimas horas, el equipo que conduce Germán Cavalieri abrochó la llegada de Facundo Quintana, de 24 años, surgido de las Divisiones Inferiores de River Plate.

Oriundo de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, permaneció en el Millonario entre 2006 y 2014, año en que pasa Universidad de Chile, donde una sola vez concentró con el plantel de Primera División. Luego su carrera se extendió por Estudiantes de La Plata, Arsenal de Sarandí, Liga de Porto Viejo (Ecuador) y por último en Salamanca C.F. (Segunda B de España).

Una de las últimas piezas que faltaban en este mercado de pases para el Milrayitas radicaba en la faz ofensiva, donde Cavalieri tiene a Alejandro Noriega, Nazareno Pompei y Mateo Levato. El arribo de Quintana le permite tener una variante más en eso puesto, de cara a la definición del Torneo de Primera B, donde Los Andes buscará uno de los ascensos.

Con la firma del delantero, el equipo de Lomas de Zamora ya suma ocho caras nuevas. Previamente lo hicieron los defensores Delfor Minervino, Cristian Cepeda, Alejandro García y Marcelo Vaca; más los mediocampistas Juan Rivas, Gustavo Mbombaj y Miguel Escobar. ¿Se sumará alguno más en los próximos días?

En la jornada, el plantel de Los Andes continuó la semana de trabajos presenciales en el predio de la UOCRA (Unión de la Construcción de la República Argentina), nuevo búnker de entrenamientos junto al estadio Eduardo Gallardón y Villa Albertina. 

A la espera de que se sume Quintana al grupo de trabajos, el grupo de futbolístas alternará los entrenamientos entre estos tres predios, a la espera de los partidos amistosos que se desarrollarán (los primeros) en la última semana del corriente mes.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS