La Unión | DEPORTES

Lorefice se suma a San Martín de Burzaco, pero como ayudante de campo

Inicia una nueva etapa. El mediocampista decidió retirarse tras no recibir una propuesta de Los Andes para terminar su carrera en el club y ahora trabajará en el cuerpo técnico de Perdiechizi.

Tras no poder cumplir su deseo de retirarse con la camiseta de Los Andes, el volante Fernando Lorefice decidió colgar los botines, le puso punto final a su carrera como futbolista, e iniciará una nueva etapa en el mundo en el fútbol: se sumará al cuerpo técnico de San Martín de Burzaco y será ayudante de campo de Ariel Perdiechizi

Si bien el mediocampista quería cerrar su carrera en el Milrayitas, donde consiguió el ascenso de 2014 a la Primera Nacional y jugó tres temporadas en el club, el destino quiso que siga en el Sur del Gran Buenos Aires, aunque desde otro lugar, e iniciar su camino afuera de la línea de cal para terminar de formarse como entrenador.

El propio Lorefice, en una charla que mantuvo con el programa partidario Las Voces Milrayitas a través de Instagram, confirmó la novedad y dijo que el propio Perdiechizi lo llamó para que se sume a su equipo de trabajo, algo que lo sedujo y por eso aceptó rápidamente el ofrecimiento.

“Ariel me llamó para sumarme a su equipo que trabajo y ya le di el ok. Por eso empezaré a trabajar en San Martín, ya le di la palabra. Es algo que no lo tenía pensado y hoy por hoy estoy enloquecido, muy contento y agradecido a Ariel por este proyecto nuevo”, remarcó Lorefice, luego de definir su retiro como futbolista.

En el equipo de Burzaco, que ya cerró la contratación del ex Temperley Emiliano Gianunzio y también contará con Gastón “Tonga” Aguirre, el exmediocampista dará su primer paso en el mundo la dirección técnica e intentará que su primera experiencia sea con todos los éxi

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS