La Unión | DEPORTES

Otro lesionado en el ataque de Temperley

Soldados caídos. A la baja por desgarro de Pumpido, ahora se le suma la de Villagra y el Gasolero tendrá dos bajas sensible de cara al duelo con Quilmes por la Primera Nacional.

Villagra sufrió una distensión y trabaja diferenciado

Crédito: Prensa Temperley

Villagra sufrió una distensión y trabaja diferenciado.

Temperley sufrió con las lesiones en el inicio de la temporada de la Primera Nacional y es un dolor de cabeza para el entrenador Fernando Ruiz. Y es que a la baja de Facundo Pumpido en la antesala del debut ante Deportivo Maipú, ahora se le suma la de Cristian Villagra, quien sufrió una distensión muscular y también sería baja para el duelo ante Quilmes por la fecha 4 de la segunda categoría.

Ambos futbolistas, que durante la pretemporada aparecían dentro del once ideal del técnico Gasolero, están trabajando de manera diferencia desde que comenzó la semana y difícilmente lleguen en condiciones para el encuentro del domingo (a las 18.50) ante el Cervecero.

Pumpido se desgarró durante la entrada en calor del partido ante los mendocinos y se perdió los dos primeros encuentros de Temperley en la actual temporada. Se estima que podría volver en el encuentro frente a Tigre, luego de cumplir las tres semanas desde la lesión.

Por este motivo, el juvenil Román Brotzman, una de las sensaciones del Gasolero en la pretemporada y quien también fue titular ante Maipú y Agropecuario, se mantendría dentro del once titular.

El entrenador Fernando Ruiz no pudo aún no poner en el tridente ofensivo que ensayó durante la pretemporada.

Villagra, por su parte, se lesionó durante el primer tiempo del partido frente al elenco de Carlos Casares y tuvo que abandonar el campo de juego de manera temprana. Y luego de los estudios de rutina, en las últimas horas se confirmó el grado de la lesión: distención muscular.

Por este motivo, el jugador que llegó a préstamo de Banfield estaría casi descartado para el encuentro ante el Cervecero y uno de los candidatos a ocupar su lugar sería el juvenil Javier Canteros, que sumó minutos en el estreno del equipo en Mendoza. 

La ausencia de estos dos futbolistas le volverá a impedir al entrenador celeste poder en cancha el tridente que probó durante gran parte de la pretemporada y recién podrá contar con todo el plantel a disposición de cara al partido ante Tigre o Alvarado, en Mar del Plata.

Temas Relacionados