La Unión | DEPORTES

Para Ruiz, el convencimiento de Temperley sigue intacto

Ideas claras. El DT del Gasolero encontró aspectos positivo pese a la caída ante Agropecuario y destacó lo hecho en el complemento. "Estamos en el camino correcto", dijo.

El DT valoró la mejoría del segundo tiempo

Crédito: Prensa Temperley

El DT valoró la mejoría del segundo tiempo.

La derrota por 2-0 ante Agropecuario significó un duro golpe para Temperley luego del buen estreno que tuvo en Mendoza y dejó varios aspectos por mejorar. Sin embargo, el entrenador Fernando Ruiz no pierde calma, confía en su idea y reafirmó el "convencimiento" por el proyecto que llevan a cabo.

"Esto no nos frena, estamos convencidos y con las ideas bien claras para seguir potenciando el equipo", dejó en claro el técnico del Gasolero tras perder en su primer partido en el Alfredo Beranger, sabiendo que hubo aspecto del juego que le gustaron, especialmente con lo que mostró el equipo en el complemento.

Ruiz terminó conforme con lo hizo el Celeste en los primeros 15 minutos del encuentros, en los que remarcó que "se vio la intención" que pretendemos, hasta que Blando rompió el cero y le dio riendas a un buen partido en el Sur. "No me gustó que el equipo entre en nerviosismo después del primer gol de ellos, algo que no es ideal ante un rival que tras el 1-0 tomó seguridad. Después, con algunos retoques, el equipo se acomodó y creo que hizo un buen segundo tiempo", remarcó.

Y en esa línea, agregó: "En el segundo tiempo tuvimos nuestras ocasiones, nos paramos un poco más adelante y tuvimos alternativas para descontar, lamentablemente no se pudo. Ahora hay que seguir trabajando, éste es un proceso que recién arranca, en el que hay muchos juveniles y jugadores que necesita tener rodaje, y por eso hay que seguir trabajando con las mismas convicciones, ya que hay potencial para seguir creciendo".

Ya con la mira puesta en los próximos compromisos, el domingo 4 de abril ante Quilmes y después frente a Tigre, el técnico de Temperley tiene como prioridad profundizar la idea de juego, enfocado en seguir dándole rodaje de juego a los futbolistas para desarrollarla cada vez mejor.   

"Hay que encontrar el ritmo de juego que pretendemos, ya que hay varios jugadores que tenía una larga inactividad por la pandemia. Pero estamos seguros que con el correr de los partidos lo conseguirán y en base a eso le daremos forma a nuestra idea de juego, que el sábado se vio, pero capaz nos faltó profundidad", señaló.

Y cerró: "El equipo mostró la idea de juego que queremos, que es el dominio y la circulación. En los primeros 15 minutos se vio la intención que vamos a buscar, pero ahora hay que darle más calidad y velocidad, más ritmo y precisión en el juego, con el objetivo de sostener el protagonismo por más tiempo. Lo importante es que estamos en el camino correcto".

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS