La Unión | DEPORTES

Temperley no la pasó bien con Agropecuario y perdió en el Beranger

En el Sur. El Gasolero cayó por 2-0 ante el conjunto de Carlos Casares, que marcó la diferencia en el primer tiempo, y así sufrió su primer derrota en la Primera Nacional.

Agropecuario se hizo fuerte en el Beranger

Crédito: Prensa Temperley

Agropecuario se hizo fuerte en el Beranger.

Temperley no jugó un buen primer tiempo ante Agropecuario y lo pagó muy caro en su estreno en el Alfredo Beranger. Y es que la visita, con autoridad y contundencia, marcó la diferencia en los primeros 45 minutos y se llevó un valioso triunfo a Carlos Casares en uno de los duelos de la fecha 3 de la Primera Nacional.

El Gasolero se vio superado en todas las líneas durante la etapa inicial, no le encontró la vuelta al encuentro, y la mejoría que exhibió en el complemento, ya con la desventaja de dos goles, no le alcanzó para torcer la historia ante un duro rival y que fue un justo ganador.

El equipo que comanda Martínez fue efectivo desde el amanecer del partido y a los 14 minutos se puso en ventaja con un lindo gol de Brian Blando. El delantero recibió un buen pase de Ríos para quedar mano a mano con Joaquín Papaleo y, con una precisa definición, rompió el cero en el Sur para acomodar las acciones a favor de su equipo.

A partir del 1-0, y con un Temperley al que le costó generar situaciones y pocas veces le llevó peligro al arquero Sand, el desarrollo estuvo a merced de Agropecuario, que volvió a golpear sobre el cierre del primer tiempo, esta vez por intermedio de Farías, para sacar una ventaja más que importante en un estadio siempre difícil como el Alfredo Beranger.

En el complemento, el equipo de Fernando Ruiz intentó revertir la imagen de la etapa inicial y por momentos lo consiguió, especialmente con el aporte de Agustín Campana, de buen ingreso. Sin embargo, la falta de fineza en el último toque le impidió acercarse en el tanteador y con el paso de los minutos se diluyó la ilusión de la remontada.

Agropecuario, con la ventaja de los dos goles, supo jugar con esa diferencia, manejó tranquilo el triunfo más allá de algunos intentos peligrosos del local y se llevó un valioso triunfo del Beranger, el primero en lo que va de la actual temporada de la Primera Nacional, para escalar en la Zona A.

Temperley, en cambio, terminó masticando bronca, sin poder revalidar el gran triunfo conseguido la semana pasada en Mendoza, y con varios temas por corregir de cara a la próxima fecha del campeonato de la segunda categoría.

Formaciones

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez y Facundo Rodríguez, Santiago Bustos; Pittinari, Gaspar Vega, Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Román Brotzman y Cristian Villagra. DT: Fernando Ruiz.

Agropecuario (2): Darío Sand; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Braian Álvarez; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Alejo Montero; Brian Blando y Jonathan Farías. DT: Manuel Fernández.

Goles PT: 17m Blando (A), 45m Farías (A). Cambios PT: 37m Machuca por Villagra (T). Cambios ST: 13m Viola por Ríos (A), 17m Campana por Allione (T), 29m Urquijo por Farías (A), 33m Contreras por Zaragoza y Paiva por Pittinari (T). Amarillas: Zaragoza (T), Blando, Viola, Montero y Sand (A). Arbitro: Mario Ejarque. Estadio: A. Beranger.  

Temas Relacionados
Ver más: