La Unión | DEPORTES

Otra vez con su equipo ideal, Banfield está listo para la final con Boca

Ansiedad. Con el regreso de Lollo, el Taladro de Sanguinetti presentará un cambio respecto al que venció a San Lorenzo y saldrá al campo con el equipo que más repitió.  

El equipo ideal de Sanguinetti

Crédito: Prensa Banfield

El equipo ideal de Sanguinetti.

Banfield ya palpita la gran final con Boca por la Copa Diego Maradona y el entrenador Javier Sanguinetti ya tiene todo preparado de cara a este trascendental encuentro que se jugará este domingo, desde las 22.10, en el estadio Bicentenario de San Juan.  

Sanguinetti realizará un cambio respecto al equipo que goleó por 4-1 a San Lorenzo por la última fecha de la Zona Campeonato B y saldrá al campo de juego con lo mejor que tiene a disposición, sin bajas y con un sueño grande por delante.

Luciano Lollo purgó la fecha de sanción por la roja recibida ante Talleres de Córdoba y por eso volverá al once titular en lugar de Alexis Sosa, mientras que Agustín Fontana, que salió por un golpe frente al Ciclón y encendió algunas alarmas, evolucionó bien y también será de la partida en San Juan. 

Así, de esta manera, Sanguinetti podrá utilizar el once inicial que más usó a lo largo de la Copa Diego Maradona, el mismo que arrancó con una contundente victoria ante River en Avellaneda y este domingo cerrará su participación en una final histórica ante Boca, en San Juan.

El equipo, en consecuencia, será el siguiente: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez; Guliano Galoppo, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.

Esta es la formación que Sanguinetti usó en seis de los 11 partidos que disputó en el actual torneo, con cuatro victorias y dos derrotas (River y Talleres). Es la formación que, desde el primer amistoso, lo sedujo y por eso siempre apostó por la misma, sólo modificó su once ideal por lesiones o expulsiones. Cuando todos estuvieron a disposición, nunca cambió.

Y dentro de este once ideal, hay un agregado especial: ocho de los 11 titulares fueron formados y criados en el predio de Luis Guillón, juveniles un fuerte lazo por los colores y son estandartes del ADN Banfileño. 

Así, con estos nombres, Banfield va por la gloria máxima frente a Boca en el estadio Bicentenario de San Juan.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS