Federico Milo es el nuevo lateral izquierdo del Gasolero
mercado de pases. El jugador, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, se convirtió en el onceavo refuerzo de la temporada para Temperley.
Puso el gancho. Federico Milo es el nuevo refuerzo del Club Temperley para esta temporada y ya se puso a las órdenes del técnico Aníbal Biggeri.
El jugador que se destaca como lateral por la izquierda arribó al equipo de Turdera proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza para ocupar el lugar que dejó Pedro Souto, quien se fue justamente a jugar al equipo cuyano.
De esta manera, Milo se convirtió en la incorporación N°11 del club gasolero en esta temporada. Se trata de un futbolista de 33 años que viene de competir en la máxima categoría del fútbol argentino.
En la última semana se acordó la continuidad de Agustín Toledo en Temperley. Luego de su paso por Huracán, el futbolista realizó la pretemporada en Balcarce y participó de los dos amistosos que el Gasolero disputó hasta el momento frente a Banfield y San Martín de Burzaco.
Pero no sólo que eligió quedarse en Turdera, sino que además extendió su vínculo contractual con el club hasta diciembre de 2027. En su primer ciclo, logró jugar 56 partidos con la camiseta Celeste, donde marcó dos goles, el más recordado el 1-0 ante Sacachispas, clave para mantener la categoría en aquella temporada con José María Bianco al mando.