Cómo se encuentra la enfermería de Temperley
Altas y bajas. Pablo Frontini asumió el partido con Atlanta con dos lesionados, pero en las últimas fechas también recuperó jugadores clave para el engranaje del Gasolero.
Las lesiones son una constante en todos los planteles. En Temperley pueden dar fe de eso, porque en la previa del partido frente a Atlanta, el entrenador Pablo Frontini se quedó con dos jugadores menos para su consideración.
Ambos son mediocampistas. Uno es Juan Gabriel Frías, titular en los últimos seis partidos, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y su recuperación le demandará entre 10 y 15 días. En el partido con Atlético de Rafaela fue reemplazado por Luis López. El otro es Lucas Baldunciel, que presentó un leve esguince en el tobillo derecho y la fecha pasada ingresó por Agustín Sosa.
El que más chances tendría de estar frente a Almirante Brown es el "Chucky" Baldunciel, aunque habrá que ver su rehabilitación en la semana.
Francisco Ilarregui volvió ante el CADU, luego de una entesitis en la zona del isquiotibial del muslo izquierdo. Y también sumó minutos ante Atlanta.
En tanto, Juan Imbert volvió luego del desgarro en el isquiotibial izquierdo. No jugaba desde la 4º fecha, cuando entró contra Defensores de Belgrano. Con su aporte -sustituyó a Brian Sánchez-, Temperley pudo liquidar el pleito ante Atlanta.
El que estaba también para volver es el lateral izquierdo Rodrigo Mazur, pero no formó parte de la convocatoria. Ya está recuperado de un golpe en la zona sacro lumbar. Al igual que Imbert, no juega desde el partido con el Dragón.
De retornar frente a Almirante Brown, el "Polaco" será una alternativa más que importante para el técnico Pablo Frontini, que tiene afirmado a Lucas Angelini en la banda izquierda (dos goles en los últimos tres partidos) y a Pedro Souto, al que también puede utilizar como volante externo de acuerdo al sistema táctico.
La enfermería de defensores se completa con Pablo Casarico, en tratamiento por una contractura en el isquiotibial izquierdo; Mauricio Guzmán, que en la pretemporada sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior; e Iván Peralta, lesión del ligamento lateral interno y menisco, luego del partido frente a Quilmes. Estos dos últimos están en proceso de rehabilitación tras las intervenciones quirúrgicas.