Así será la muestra de danza solidaria en el Teatro del Municipio 

Talento local . Unos 50 alumnos del espacio Daniela Lorenzo de Temperley se presentarán este viernes y a modo de entrada se pide un alimento para donar a un comedor. 

Por cuarto año consecutivo, los alumnos de la Escuela de Danzas Daniela Lorenzo de Temperley van a presentar la muestra anual en el Teatro del Municipio, pero siempre con el detalle de ayudar a alguna institución que lo necesite.

Este viernes a las 19, en Manuel Castro 262, Lomas, se desarrollará la presentación de los 50 alumnos de entre 4 a 40 años que se van a subir al escenario para bailar diferentes ritmos musicales y a modo de entrada se pide la colaboración de un alimento no perecedero que irá para el Comedor El Amparo de los Niños, Temperley.

"Como todos los años invitamos al público a que se acerque a disfrutar de la muestra anual de danzas con el plus de poder ayudar a quienes más necesitan", señaló la profesora de danzas y responsable del espacio, Daniela Lorenzo, que además estará festejando la primera década desde que comenzó a dictar clases en Temperley.

Niños, adolescentes, adultos e invitados especiales ofrecerán una variedad de técnicas coreográficas como ballet, flamenco, jazz, reggaeton, urbano, bachata, femme, árabe y algunas más, según contó la profe que hace apenas unos meses abrió su propio espacio, pero no olvida sus 10 años de trabajo en danza dentro Club Atlético Temperley.

Como todos los años invitamos al público a que se acerque a disfrutar de la muestra anual de danzas con el plus de poder ayudar a quienes más necesitan.

"Al club lo llevo en mi corazón siempre y lo voy a recordar con mucho cariño porque allí arrancamos, me costó el cambio, pero por suerte todo el grupo de alumnos me siguió al nuevo lugar, en el espacio Alquitara en avenida Hipólito Yrigoyen 10715, frente al Coto de Temperley", expresó con emoción Lorenzo respecto al nuevo desafío que encara.

Aunque fue difícil la mudanza, la profesora se animó a este crecimiento. "Fue muy complicado soltar para poder comenzar un nuevo proyecto, pero gracias a Dios todas las familias y mis alumnas decidieron acompañarme porque uno forma una pequeña familia después de tantos años y recibir el acompañamiento es muy importante para mí", comentó Lorenzo.

Por todo esto, la presentación de este viernes será muy importante tanto para la cabeza de los grupo de danzas como para todos los alumnos que estarán en el escenario del teatro lomense. "Lo más importante es que se sumen y nos ayuden a dar una mano para que muchos niños y sus familias reciban este fin de año alimentos y amor", pidió Lorenzo

Para más información entrar en Instagram: @danzasdanielalorenzo