La Unión | LOMAS

Preparan una muestra de danzas solidaria en el Teatro del Municipio

Para sumarse. La escuela de baile del Club Temperley invita a los vecinos a que participen. A modo de entrada se pedirá un alimento para el Hogar Pereyra. 

Bailarn distintos ritmos musicales

Bailarán distintos ritmos musicales.

Como cada año, la Escuela de Danzas del Club Temperley realiza su muestra anual abierta a la comunidad a beneficio de alguna entidad y este año la elegida es el Hogar Pereyra de Banfield

Aquellos que se acerquen este domingo a las 15 al Teatro del Municipio de Lomas van a poder disfrutar de la muestra en la que participarán 80 personas entre bailarines y músicos. Además, podrán colaborar con un alimento no perecedero que se pedirá a modo de entrada.

El encuentro contará con varios cuadros de danzas en que se podrán apreciar los diferentes ritmos que se bailan en la Escuela de Danzas del Club Temperley

La profesora y fundadora de la escuela, que funciona dentro del Club, Daniela Lorenzo, contó: "El evento lo organiza Temperley Danzas y vamos a contar con la presencia y el acompañamiento del Instituto de Danzas Pivot de Lanús y de la Escuela de Danzas de Rafael Calzada, ADM (Artes Del Movimiento) que también harán sus presentaciones".

La presentación que tendrá lugar en Manuel Castro 262 será a total beneficio del Hogar Pereyra, una institución que alberga a chicos que llegan allí tras una decisión judicial. "Todos los años buscamos un espacio en particular para ayudar, el año pasado estuvimos colaborando con un merendero", contaron. 

La escuela local estará presentando a sus alumnos de 5 años hasta adultos que van a presentar sus performances.

Todos los años buscamos un espacio en particular para ayudar, el año pasado estuvimos colaborando con un merendero.

"Los que quieran asistir, no es necesario que saquen entradas anticipadas, ya que es por orden de llegada y el evento durará hasta las 17 aproximadamente", aclaró la profesora. 

Danzas clásicas, jazz, salsa, folklore, español, flamenco, reggaeton, freedance, tap y árabe serán algunos de los ritmos que se expondrán en el escenario del Teatro del Municipio de Lomas

Para buscar información sobre esta escuela de danzas que brinda el Club Temperley hay que entrar a la cuenta de Instagram: @clubtemperleydanzas y allí se puede enviar un mensaje privado para acceder a las inscripciones 2023.